Espera Acuario Mazatlán cuatro mil visitantes en este fin de semana largo

0
33

Mazatlán.- Con excelentes expectativas se encuentra Acuario Mazatlán en este fin de semana largo, informó el biólogo Pablo Rojas Zepeda.

El director de la paramunicipal dijo que, por lo menos, se esperan alrededor de cuatro mil visitantes entre el día sábado y lunes.

“Esperamos un aproximado de mil quinientas personas en cada día, sábado y domingo, y el lunes ya bajará un poco; esperamos unos mil visitantes”, expresó.

Precisó que el objetivo es llenar las expectativas de los visitantes, y que todo el personal está consciente de que son parte fundamental de la paramunicipal, por lo que su deber es hacer que la estancia sea lo más agradable posible.

Entre los principales atractivos que ofrece Acuario Mazatlán, y que se han convertido en los “favoritos” de los espectadores, se encuentra la exhibición de los lobos marinos, el show de las aves y el nado con tiburones.

El recorrido completo en Acuario tiene una duración de aproximadamente tres horas y comprende la visita en todas las exhibiciones, la pecera oceánica y el paseo por las instalaciones, en donde se puede apreciar a la flora y fauna en todo su esplendor.

El costo para el ingreso a este atractivo turístico, que se ha convertido en uno de los preferidos por el local y turista, se mantiene en ochenta y cinco pesos en los niños, y ciento quince adultos.

Para las escuelas primarias y secundarias que soliciten el acceso al Acuario de manera grupal, se les hace un descuento del cuarenta por ciento.