#CONCORDIA Preparan Expoferia de la industria mueblera

0
81

*El 16 y 17 de marzo
*Evento totalmente gratuito

Muebles artesanales serán concentrados en la explanada de la plazuela en Concordia como parte de la Expoferia de la industria mueblera en Concordia.

Miguel Ángel Rodríguez Marquez, oficial mayor de Concordia extendió la invitación a admirar la calidad que se tiene en esta industria local.

“Es la primera expo que se realiza en eñ marco del día del Carpintero que es el 19 de marzo. Se tiene la participación de 25 muebleros”, señaló.

Por su parte, Andrés Brito, presidente del Clúster del mueble destacó que al menos tres generaciones de familias han mantenido esta actividad.

“Tenemos 8 mese que funcionamos como clúster y empezamos este gran sueño que para Concordia será de gran importancia y auge, por eso estamos aquí para invitarlos”, refrendó.

Agregó que actualmente el plan estratégico del clúster se basa en aplicar proyectos a mediano y largo plazo para resurgir como la industria mueblera.

En conferencia de prensa, estuvo presente Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de Canaco Mazatlán; Guillermo Romero Rodríguez, secretario general de Canaco; Luis Peraza, presidente de AMPI; Emilio Hernández Kelly, presidente de Canacintra, y demás invitados especiales.