Con la llegada de turistas aumentan las ventas de los palaperos en las playas de Mazatlán

0
146

*Los Fines de Semana son más concurridos

*Siguen trabajando con las medidas de prevención

A dos semanas de la reapertura de las playas de Mazatlán y a consecuencia de la llegada de turistas al puerto.

Palaperos reportaron un aumento considerable en sus ventas gracias a locales y turistas que disfrutan de la gastronomía.

Señalaron que son los fines de semana cuando más movimiento tienen; por lo cual se sienten felices de por fin obtener ganancias.

“Duramos tres meses cerrados, sin ningún cliente ni ganancias; ahorita gracias al turista que viene a despejarse estamos obteniendo ganancias y son los fines de semana cuando hay gente por que entre semana vuelve a estar tranquilo. Estamos contentos de por fin trabajar y así obtener ingresos”.

Argumentaron que las ventas de este año no se comparan con años anteriores aunque mantienen la esperanza de volver a vivir aquellos días.

“Han sudo buenas vengas pero no podemos compararlas con otros años por que es imposible, consideramos que son buenas ventas en relación a lo que estamos viviendo”.

Destacaron que siguen y seguirán trabajando de forma permanente con todas las medidas de seguridad e higiene para garantizarle al comensal un lugar seguro donde pueda degustar la comida mazatleca.

“Nosotros aquí trabajamos con todas las medidas de prevención, no hemos tenido ningún problema con las personas que de pronto no quieran portar su cubrebocas; ellos también son conscientes de la situación”.