Arranca Pucheta campaña a la alcaldía de Mazatlán con la virtual presencia de miles de simpatizantes

0
144

 

Con una espectacular presencia gráfica de alrededor de 17 mil simpatizantes plasmados en lonas gigantes, el candidato común del PRI, PAN y PRD, a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, arrancó su campaña en la colonia Obrera con la determinación de superar la transformación de Mazatlán para mejorar el estilo de vida de los porteños, en el terreno económico y en la prestación de servicios públicos de calidad.

Acompañado del candidato a Gobernador, de la alianza «Va por Sinaloa», Mario Zamora Gastélum, se inició el trabajo de recorrer la zona urbana y rural, en las calles que vieron crecer a Fernando Pucheta Sánchez, en su casa materna de la colonia Obrera. En su discurso, al abanderado del PRI, PAN y PRD, priorizó el hecho de realizar una campaña sana, cuidando los protocolos de salud que él mismo propuso, y que fueron retomados por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Ahí el licenciado Pucheta Sánchez, arropado por su comité de campaña, con banderas ubicados en uno de los costados, agradeció a los miles que compartieron su fotografía y nombre, para colocarla al otro costado, a lo largo de la barda de la emblemática Escuela Náutica «Antonio Gómez Maqueo» en señal de apoyo a sus aspiraciones políticas.

Con el lema «Vamos por Mazatlán», Pucheta mostró la fuerza de su candidatura a través de las redes sociales con alrededor de 9 mil usuarios conectados simultáneamente. En su recorrido a lo largo de la calle 16 de abril, saludó al equipo médico y psicológico ahí presente, por su valor frente a la pandemia.

Posteriormente, la dupla Pucheta-Zamora, platicaron con los comerciantes de la tercera edad, quienes son un ejemplo a seguir por la energía que tienen para llevar a cabo sus actividades de venta. Los trabajadores de la construcción fue el sector que también fue valorado por los aspirantes a ocupar la alcaldía de Mazatlán y gubernatura de Sinaloa. Pucheta platicó con los albañiles, entre ellos, una mujer dedicada a la construcción.

Al final, el ex alcalde Fernando Pucheta y el abanderado de «Va por Sinaloa», pidieron se razone el voto a la hora de emitirlo el próximo 6 de junio. Se despidieron para dar paso a una comitiva de motociclistas que respaldan sus aspiraciones. Después del arranque oficial de la campaña, el abanderado del PRI-PAN y PRD se trasladó a la zona rural comenzando con la sindicatura de Siqueros, para después trasladarse hasta El Bajío, luego en Lomas del Guayabo, El Guayabo, El Roble y Villa Unión.