Alcalde Benítez “Tiene la Piel Sensible”: Líder del PRI

0
54

 

*Gobernar sin colores, pide Gutiérrez

*Faltó al respeto a la gente y al gobernador

El alcalde municipal de Mazatlán tiene la “piel muy sensible, pero la función de un presidente municipal es resolver los problemas de la gente sin distingo de colores”, dijo el dirigente del PRI porteño, Christopher Gutiérrez.

En la entrevista el joven líder del tricolor mazatleco añadió que las acciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres faltan al “respeto muy grave a la gente que acudió al evento con el gobernador Ordaz Coppel en Urías hace unos días”.

S esos actos va mucha gente quiere ver al mandatario y otras personas al presidente municipal para presentar problemas y si en la Presidencia Municipal “no abre las puertas para gestionar problemas, pues se van a los actos donde están los gobernantes”.

Gutiérrez indicó que en ese acto con el gobernador, una mujer tomó la palabra lo que “no le gustó al presidente municipal porque tiene la piel muy sensible, pero es la función del alcalde de atender y resolver los problemas de la gente”.

A este alcalde “no le gusta la crítica, no le gusta que lo señalen y lo cuestionen, pero en lugar de enojarse debe tomar el toro por los cuernos y empezar a trabajar y resolver los problemas de los mazatlecos, porque esto ya no es de colores, sino una administración pública municipal y ellos tienen que atender a todas las personas”.

El dirigente del tricolor mazatleco reiteró que es un gobierno en turno que debe cumplir a la gente en sus problemas, “sin distinción de colores”.