Al Agresivo “Gringo” de la Montuosa le Aplicarán el 33

0
556

 

*Ya lleva varios escándalos

*Expulsarlo de México

Al norteamericano que en varias ocasiones ha escandalizado en la colonia Montuosa, incluso este jueves con disparos al aire, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que buscará con la Secretaría de Relaciones Exteriores que se le aplique el artículo 33 de la Constitución y se le expulse de México.

El munícipe fue entrevistado esta mañana al término de la conferencia de prensa donde se anunciaron la entrega gratuita de 45 mil boletos para las fiestas de carnaval, en donde reconoció que ese extranjero ya ha participado en varios escándalos; existe un expediente y veremos la forma de aplicarle el Artículo 33, reiteró.

En la casa Hass, el primer funcionario municipal también habló de garantizar seguridad para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, luego de una denuncia de agresión e intento de violación de una joven el miércoles pasado.

El alcalde Benítez Torres indicó que ya se toman las medidas preventivas para que no se repitan casos similares y estarán pendientes varias dependencias, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública, el Centro de Atención y Protección a Turistas (CAPTA), que opera en el Malecón y el Instituto Municipal para la Mujer.

Sobre el problema de muchos indigentes por la ciudad, dijo que no hay un programa especial y que, en todo caso, se busca construir un Hospital Psiquiátrico.