“Lo que están haciendo con el rector y mi hijo, es una infamia”, dice Cuén Ojeda

0
53

*El PAS podría postularse a la elección nacional 2024

*Una mujer podría ganar la presidencia

El Partido Sinaloense -PAS- se prepara fuertemente para las elecciones de 2024, pues aunque es un partido local planean llevarlo a nivel nacional, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante una conferencia de prensa que ofreció esta mañana.

“A pesar de que es un partido local que únicamente participa en candidaturas locales también lo vamos a hacer a nivel nacional, nos estamos preparando para ser fuertes e irnos solos”, expresó.

Así mismo, señaló que el PAS celebra el que se le dé oportunidad a la mujer, ya que, para las próximas elecciones hay dos candidatas, por lo que puntualizó que le gustaría mucho que una mujer gobierne al país.

“Nosotros queremos una primera presidenta de la República, en la historia de México no ha habido una presidenta y todo parece indicar que en el 2024 hasta este momento hay dos candidatas muy fuertes que cualquiera de ellas puede ganar, la mujer ha ido avanzando poco a poco y es lo que estamos festejando”, agregó.

En otro tema, respecto a la controversia que enfrenta la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como las acusaciones que han recibido él y su hijo, opinó que es un abuso de poder y persecución política que ejecuta el Gobierno del Estado.

“¿Por qué hablan de mi? Si yo no soy un trabajador universitario desde el 2009, yo no cobro en la universidad como cobra el gobernador, me engarzan a fuerzas, si fui rector de la universidad, pero yo no puedo tener ningún delito, no soy trabajador de la universidad, lo que están haciendo con el rector y con mi hijo, es una infamia”, manifestó.