Lo de la Fiscalía Fue “Algo Mediático; Todo está bien”, Dijo Erick Arellano del Grupo AREH

0
81

*Visitó al alcalde González Zatarain

*Fiscalía emitió órdenes de aprehensión

Erick Arellano, del Grupo AREH, estuvo en la Presidencia Municipal de Mazatlán y a su salida reconoció que la situación legal de su familia fue “un tema mediático, pero hasta ahorita todo está bien; aquí estoy yo”, apuntó y se fue sin contestar más interrogantes sobre este asunto.

La semana pasada circuló un comunicado de prensa donde la Fiscalía General de la República decía que había girado más de 70 órdenes de aprehensión contra personas, presuntamente vinculadas con el caso Genaro García Luna, entre ellas estaban los nombres de María Hernández Ramos y su hermano David Hernández Ramos, mamá y tío de los hermanos Erick y Juan José Arellano.

Cuestionado Erick Arellano sobre su presencia en el Ayuntamiento, dijo que vino a entregarle una invitación al alcalde Edgar Augusto González para un evento deportivo en julio.

Precisó que se trata de la visita y presencia del Club Leones de Yucatán y otras 25 organizaciones de grandes ligas, evento programado para finales de próximo mes.

En otras preguntas y sobre las obras que construye el Grupo AREH en Mazatlán, Erick, hermano menor de Juan José Arellano, dijo que no sabe nada de eso y que él se encarga de los eventos deportivos.

El empresario aclaró que tienen en Mazatlán una academia de béisbol en donde se desarrollan los jóvenes y conforme avanzan se van a los Estados Unidos o para los Leones de Yucatán; “aquí todo el año es temporada de béisbol, incluso ahorita hay unos cien muchachos de Monclova, Tijuana, La Laguna, Durango; los prospectos de la Liga Mexicana.