*Generan problemas solamente
*8 cárcamos en la Camarón Sábalo
Pese a la llegada de las lluvias las obras públicas no se detienen, dijo el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay, al reconocer que los fenómenos naturales retrasan los trabajos. Esto por la intensa lluvia de esta mañana que generó problemas en algunas colonias de Mazatlán.
El funcionario fue entrevistado en los pasillos de Palacio Municipal y señaló que las grandes obras que se realizan como en las avenidas Camarón Sábalo, Rafael Buelna y Gutiérrez Nájera, van en tiempo y forma; las dos primeras por parte del gobierno del estado y una participación del municipio en drenaje en la Buelna y todo el proyecto en la Nájera.
Sobre las lluvias de hoy y los severos encharcamientos frente a la Conapesca, dijo que ahí las obras de pavimentación no resuelven el problema, sino que lo importante es atender con los cárcamos a construir y que son ocho los proyectos.
Agregó que ante las anegaciones en la Conapesca hay la intención de instalar varias bombas para sacar el agua al mar. Dijo que se pueden instalar hasta tres bombas.
Reconoció que las obras frente a la Conapesca aún no terminan en lo referente al cárcamo.