El acceso que lleva hacia el cerro del Crestón (faro) quedó restringido en tanto retiran un poste que cayó
Debido a las lluvias registradas durante la madrugada del jueves, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Tránsito, implementó cierres viales preventivos en distintos puntos de la ciudad para evitar riesgos a conductores y peatones.
La oficina de la Unidad de Vialidad señaló que, por el desbordamiento de la Laguna del Camarón, el cruce vial de la avenida Insurgentes y Reforma con sentido al poniente, es decir, hacia el malecón, se mantiene cerrado a la circulación, con la finalidad de evitar situaciones de alerta entre las personas que transitan por allí.
Asimismo, se informa que la calle Hilario Malpica, es decir, el acceso al Faro, se encuentra cerrado debido a la caída de un poste; dicha arteria será habilitada luego de los trabajos de retiro correspondientes.
En el tema de semáforos, la Subdirección de Tránsito Municipal informó que son dos los dispositivos afectados por las lluvias, uno de ellos en Alemán y Carnaval en la zona Centro, así como en Insurgentes y Juan Pablo Segundo en la colonia Toledo Corro; en ambos puntos hay elementos viales coordinando el paso vehicular.
El llamado a los conductores ante el pavimento mojado es para que circulen con precaución y evitemos generar algún tipo de percance que genere afectaciones y/o causar lesiones en las personas.