-Las temperaturas oscilarán entre los 32° y 36° grados centígrados; se recomienda constante hidratación
El flujo de humedad hacia Sinaloa y la interacción con el monzón mexicano continúan incrementando la nubosidad y probabilidades de lluvias durante el miércoles para el Estado, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil con base en los modelos predictivos climáticos.
Óscar Roberto Osuna Tirado informó que en Mazatlán se prevén cielo despejado a medio nublado con posibles lluvias fuertes para Mazatlán con acumulados que van de los 25 a los 50 milímetros; el acompañamiento de actividad eléctrica y rachas de viento podrían estar presentes en los pronósticos.
En el tema de temperaturas, Osuna Tirado añadió que el termómetro marcará de 32° a 36° grados centígrados, situación por la cual la recomendación de hidratación y descansos bajo la sombra persiste para evitar alguna situación derivada por el calor.
Con respecto al huracán Narda, este alcanzó la categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, con vientos máximos sostenidos de 155 km/h y rachas de 195 km/h. Actualmente, se localiza a 845 km al sur de Cabo San Lucas, B.C.S.; se prevé que continúe intensificándose mientras se aleja de costas nacionales; su monitoreo es constante para informar a la sociedad.