* Entrega donativo de juguetes y bicicletas para apoyar el programa de posadas que está realizando el Sistema DIF
Un regalo, una sonrisa, es el lema bajo el cual los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se movieron para recabar un gran lote de juguetes y bicicletas para donarlo al Sistema DIF Mazatlán y contribuir así a la continuidad al programa “La Navidad en tu Comunidad, posada de corazón”, que está celebrando en zona rural y comunidades vulnerables.
Atendiendo a la convocatoria del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y su esposa, la señora Gabriela Peña Chico, la plantilla laboral de la Jumapam donó más de 100 juguetes y 15 bicicletas.
“Estamos muy contentos y emocionados, en verdad que es el donativo más grande que hemos recibido esta temporada ha sido el de Jumapam, con él vamos a poder llevar muchas sonrisas”, expresó la señora Gabriela Peña, en su calidad de Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Ignacio Valdez Cárdenas, gerente administrativo de la Jumapam, fue el encargado de hacer la entrega oficial al DIF, expresando también emoción por ser parte de una cadena de apoyo y alegría para los que menos tienen.
El Director del Sistema DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, también agradeció la generosa respuesta del personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, además de recordar que además de las posadas de la temporada navideña, está en agenda la celebración del Día de Reyes, por lo que continuarán recibiendo donativos de juguetes hasta el 5 de enero del próximo año.