*Serán para la comunidad artística
*Sobre todo músicos y bandas
El Instituto de Cultura, que encabeza José Ángel Tostado, instaló un Centro de Acopio de alimentos y despensas no perecederas para ayudar a la comunidad artística de Mazatlán, sobre todo los músicos, que están en el desempleo y con muchas dificultades para llevar el sustento a la familia. De hecho, esta mañana empezó a llegar la ayuda a las instalaciones de la avenida Miguel Alemán.
De las primeras personas en hacer llegar los apoyos alimenticios fue la señora Margarita Mora y su esposo, quienes entregaron una despensa en la recepción. En la entrevista, la señora Mora dijo que es muy amante de la cultura, de la música y la gastronomía y que es una tristeza que la Plaza Machado esté desolada por la situación que vivimos, pero que habrá tiempo para escuchar a los músicos en ese lugar.
Por su lado, José Ángel Tostado, también en entrevista, indicó que el acopio será de lunes a miércoles de las 9 de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Precisó que el apoyo será para todos los integrantes de la comunidad artística que lo soliciten, sean maestros de arte, músicos, bandas o cualquier persona que esté dentro del gremio.
Tostado reconoció que los mazatlecos, como en general los mexicanos, “somos gente muy unida y solidaria, y estaremos muy gustosos de ayudar a quien lo requiera”.
El funcionario aprovechó para pedirle a la gente que se quede en su casa y con la ayuda de todos vamos a salir adelante.
https://youtu.be/N02AGmb-JsM