*Cambia de sede, será en el Colegio Remington
*Llaman a padres de familia a llevar a sus hijos a PASIN
Con el lema Cristo Vive y por su Amor Quiero Ser Santo, del 9 al 11 de abril dará inicio la Pascual Juvenil de Mazatlán, llevándose a cabo en el interior del Colegio Remington.
Daniel Arellano, presbítero, informó que PAJUMA cumple 38 años de tener un seguimiento con las pascuas juveniles.
“En Mazatlán son 38 años haciendo Pascuas Juveniles, iniciando los sacerdotes Horario Hernández y Claudio Mejorado para después tomar la estafeta por muchos años el padre Arturo Gallardo donde el estadio Teodoro Mariscal era un lleno de muchachos”, detalló.
Las inscripciones para acudir a PAJUMA 2020, Daniel Arellano dijo que serán en Catedral o el mismo día del evento, en el Colegio Remington.
“La hora de inicio de PAJUMA será el Jueves Santo a partir de las 10:00 horas con un costo de recuperación de 30 pesos”.
Por su parte, Minerva Pinzón, representante de la Pascua Infantil (PASIN) hizo una invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a tener un acercamiento con Dios.
“Empezamos la Pascua Infantil el 5 de abril con un evento en el ICO para culminar el 12 del mismo mes, por lo que la invitación es abierta para todo el público”, expresó.