*Aclarando que la falta de recibo no exenta del pago al usuario, puede usar uno anterior o pagar en línea
Ante la contingencia de salud que prevalece en la ciudad por el Covid-19, Jumapam suspenderá durante el mes de abril la entrega a domicilio del recibo de pago de servicios, por lo cual hace el llamado a sus usuarios a que utilice uno anterior para realizar el pago.
A través de la Gerencia Comercial de Jumapam se explicó que se está haciendo una excepción en la entrega de los recibos de cobro a algunas áreas del Municipio, pero esto no significa que se exente del pago correspondiente a este mes.
“Se toma la medida de no entregar la totalidad de los recibos a los usuarios, pero llegue o no el recibo del mes al domicilio solicitamos el apoyo con su pago, para poder seguir brindándoles nuestros servicios. El consejo es evitar multas y recargos pagando a tiempo”, expuso el Gerente Comercial, José de Jesús Medécigo Castañeda.
Además de los módulos de atención al usuario, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dispone de cajeros Aquamáticos y convenios con varios comercios y bancos dónde se puede pagar, además de la opción de pago en línea en la página Jumapam.gob.mx.
Es importante recordar que en el caso de Kiosco, los módulos de Atención Jumapam, Sam’s, Walmart, Bodega Aurrera y Aquamático el pago se refleja inmediatamente, mientras que en bancos, Oxxo y demás comercios esté se registra hasta después de tres días