Licuados de coco, una deliciosa y refrescante bebida desde 1954

0
606

 

*Los originales de Mazatlán
*Mazatlecos y turistas buscan esta bebida

 

Maria Luisa Mayorquin es quien prepara esta deliciosa y refrescante bebida que nació en 1954, gracias a una de las pruebas que hacía su papá, es decir, cuando María Luisa era pequeña, su papá tenía una marisquería en donde además de eso vendían ostiones y licuados, entre este el famoso licuado de coco.

Sin embargo, primero comenzaron con el licuado de coco natural y después agregaron leche, desde entonces hay estas dos opciones al cliente.

Quienes lo prueban por primera vez se quedan encantados con el sabor del licuado, María Luisa comenta que además de la fruta y agua de coco, hay una receta secreta que no puede contar, pues ya le han intentado igual el toque especial.

Sin embargo, ni eso ha podido que la clientela de María Luisa se vaya a otro lugar, pues tanto locales como turistas buscan los licuados de coco en la Avenida Miguel Alemán, que es ahí donde María Luisa los vende.

María Luisa vende sus licuados todos los días, atiende de 11 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a sábado, pero los domingos solo abre “un rato”, de 11 a 12 más o menos, pues es domingo familiar y “la comida familiar se respeta”.

Turistas nacionales y extranjeros ya los han probado y con lo rico que están y la buena atención de María Luisa, siempre vuelven.

Si tu quieres conocerlos y sobre todo probarlos, ¡hazlo! No te vas a arrepentir.