Los deliciosos Licuados de Coco es una bebida que sin duda más de alguna vez has probado, pues tienen más de 70 años deleitando paladares de turistas y mazatlecos.
La propietaria de Licuados de Coco, María Luisa Mayorquín compartió que hace más de 70 años su padre elaboró esta receta a base de coco natural, leche y hielo, la cual generó sensación en las personas convirtiéndose a la fecha el licuado de coco favorito de la ciudadanía.
“Un día dijo mezclen el agua de coco con la carne y salió el licuado natural, al paso del tiempo llegaron los licuados con leche que también dijo, vamos a mezclar con leche a ver que sale y sí salió el licuado con leche y hasta ahorita ha tenido muy buena aceptación”
María Luisa aseguró que aunque otras personas han intentado preparar este licuado, no han podido, ya que su sabor es inigualable.
Además, comentó que hace aproximadamente dos meses innovaron la receta agregando el tradicional malvavisco mazatleco “Los Suaves”, el cual también ha tenido gran aceptación.
El local se encuentra ubicado en avenida Miguel Alemán 808, en horario de 11:00 a 17:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 12:00 los domingos.