*Con amor y esfuerzo todo se puede
*Su mayor sueño era ser coronada en el homenaje a su abuela
La máxima fiesta de Mazatlán, el Carnaval Internacional 2020 “Somos America”, coronó a Libia Gavica Farriols como Reina del Carnaval.
Una de las Reinas más queridas en la historia, no sólo por pertenecer a la Dinastía Farriols sino por su belleza, su gran carisma, e inteligencia.
Su graciosa majestad, Libia Zulema II, habló de su experiencia al haber participado en el carnaval y del cual resultó ganadora.
“Fue un reto muy grande toda la candidatura por que es muy diferente verlo desde afuera pero ya estando tú siento los nervios, la presión tiene que prepararte y estudiar; conocí a una persona que no sabía que estaba en mi por que a mi me daba mucha pena hablar en público y ahora me gusta mucho hacerlo, me gusta estar arriba de un escenario”.
La soberana, recalcó el hecho de la presión que sentía, pues quería pertenecer al legado de su familia: “La Dinastía Farriols”.
“Siempre había querido formar parte de la dinastía pero también existía la presión y decía puede que no gane y al principio decía que estaba bien si no ganaba sólo con intentarlo pero obviamente yo quería la corona y al corona del carnaval por que para mi que me coronaran en el homenaje de mi abuelita era lo máximo para mi y gracias a dios lo pude lograr”.
Ahora la Reina del Carnaval 2020, dice ser otra persona, puesto que el certamen la hizo crecer en todos los aspectos.
“Ahora soy otra persona, he crecido mucho, me siento una mujer mucho más segura y se que con dedicación y esfuerzo todo se puede lograr pero con mucho amor y perseverancia. Quiero que me recuerden por quien soy y por lo que logré transmitir”.