*Tampoco sabe que es invasor en la Pino Suárez
*8 años y vive postrado en una vieja carreola
Son casas de cartón, con soportes de madera, allí viven familias de escasos recursos económicos; es la pobreza, la miseria de los sin casa, por eso se atreven a desafiar la vida y apretarse en ese pedazo de tierra que da al Estero del infiernillo, en la Pino Suárez, con los riesgos de que las lluvias los ahoguen.
Pero ahí también vive Leder Alexander Padilla Rodríguez, de 8 años, hijo de una madre soltera, que no tiene dinero para la rehabilitación de Leder, quien a los pocos meses de nacido dicen que se golpeó y otra versión es que la meningitis lo tiene discapacitado.
Leder está permanente en una carreola de niño, ajeno a la realidad, sin caminar, sin jugar, con la mirada en el infinito, pero reflejando una enorme ternura. Sus ojos verdes apacibles, dulces, y un cuerpo delgado.
A Leder hay que ayudarle en todo: a comer, a beber y sus necesidades básicas. No está solo; tiene a sus primitos que quieren jugar con él que responde, a veces, con balbuceos.
Leder no tiene estudios clínicos a fondo, no le han hecho exámenes y saber exactamente qué tiene y como ayudarlo médicamente; tampoco tiene los medicinas básicas, pero tú sociedad, tu amigo o amiga altruista si puedes hacer algo por Leder Alexander él vive en la invasión Pino Suárez, a quienes el Ayuntamiento les dio dos meses para reubicarse.
Su abuelo, que trabaja de velador, Martín Padilla deja su dirección en avenida Pino Suárez # 10, con celular 6691-091042, y aunque no fue su deseo pedir apoyo público, Sinaloa en Línea.com publica y edita este documental.