Los turistas vienen a la fiesta del Carnaval, no a comprar mariscos frescos, aseguran “las changueras”.
La realización del Carnaval, no ha surtido efecto positivo en la venta de mariscos de las “Changueras” de Mazatlán, ubicadas sobre la calle Aquiles Serdán, puesto que la fiesta no les trae ningún beneficio, así comentaron las famosas comerciantes.
Las changueras de Mazatlán, dedicadas a comercializar los mariscos más frescos de la ciudad, no reportan ninguna alza en sus ventas, pues a ellas cuando les va mejor es en Semana Santa, vacaciones que esperan con ansias para poder así tener buenos ingresos.
Hasta el momento, el carnaval nunca ha sido de beneficio alguno, pues el turismo que llega a la ciudad, viene con toda la intención de disfrutar de una buena fiesta, más no de cocinar marisco fresco.
Esperan con fe poder tener un poco más de ventas, al intermedio de la festividad, e incluso cuando los turistas se marchan, pues están más dispuestos a llevarse a casa algo del mar, a ciudades donde no pueden encontrar la calidad y el precio que en Mazatlán se tiene, así lo expresaron las famosas “changueras”.