La celebración contó hasta con invitación, marcha nupcial y llegada en carro con motivos blancos.
Vestida de blanco, la candidata a la alcaldía de Chilca en Perú, Yessica Procil Montalvo, le dio el sí a «La Honestidad”.
Literal. Esta candidata del partido Restauración Nacional durante su campaña contrajo nupcias simbólicamente con esta cualidad, que fue representada por una persona vestida de túnica y máscara blanca, y una banda con la palabra “honestidad”.
«Yessica Procil con La Honestidad» dice la invitación de la boda, en la que se invitó a asistir a la casa de campaña donde se llevó a cabo la ceremonia.
“Lo que ustedes han podido observar no es ningún hecho gracioso”, comentó la también reportera al término de la celebración religiosa, “la honestidad es un principio y un valor que se ha perdido, y es necesario. La honestidad no tiene sexo, eres tú, soy yo”.
Los novios no escatimaron la boda, incluso llegaron al evento en un auto negro con adornos blancos y la clásica marcha nupcial.
Unos niños entregaron a «La Honestidad” una bandera y una Constitución, los cuales fueron entregados a Yessica Procil.
En lugar de un anillo de boda, la política y los invitados recibió un brazalete que representa compromiso con la honestidad.
Si Procil gana el próximo 7 de octubre las elecciones, ya se sabrá si no hay divorcio pronto.
Información de: SDP Noticias