Le cumplen sueño a Bruno Israel: mamá del «Soldado por un Día»

0
24

La presidente del DIF Municipal agradece la inclusión proporcionada por el Octavo Batallón

Bruno Israel, un niño de 10 años, que tiene síndrome down, tuvo el honor de convertirse en soldado por un día, Martha Araiza, madre de Bruno, compartió su sentir en una entrevista, expresando su sorpresa ante la amabilidad recibida y su agradecimiento por la inolvidable experiencia.

«La verdad no esperaba tanta amabilidad y estoy muy contenta y agradecida por la invitación», comenta Martha, visiblemente emocionada. «Sé que mi hijo estuvo muy contento, él ya está acostumbrado a tanta foto», agregó.

Para Bruno, el día se convirtió en un recuerdo imborrable, lleno de emociones y una oportunidad única para sumergirse en la vida militar por un breve pero significativo momento.

La señora Teresa Apodaca, presidenta del DIF, también compartió unas palabras, mostrando su agradecimiento por la inclusión proporcionada y destacando la importancia de esta actividad.

«Tengo que agradecer al Octavo Batallón por la inclusión, por esta actividad que permite que los niños y niñas conozcan la vida militar y, al mismo tiempo, les brinda un homenaje», afirmó Teresa.

Esta experiencia no solo permite a los niños vivir un día especial, sino que también les otorga un mayor conocimiento y respeto por el trabajo y sacrificio de los soldados que protegen y sirven a la nación.

Fue el Sistema DIF, quien propuso a Bruno para ser reconocido por el Ejército.