*Lo primordial es salvaguardar la integridad física de las personas
Los bañistas podrán ingresar a la zona de playa hasta las 6 de la tarde, ya que después de esta hora no podrá permanecer nadie en esta área, pues habrá guardia nocturna que retirará a las personas, informó el coordinador de la Policía Acuática, Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas.
“Ya en grado caso de que las personas no quieran acatar indicaciones, pues entonces se van a presentar ante el juez cívico, todo es con la finalidad de salvaguardar la integridad física de ellos”, expresó.
Dijo que serán 30 elementos por parte de la Policía Acuática los que participarán en el operativo del Carnaval, por lo tanto, durante los días de la máxima fiesta darán indicaciones a los turistas para prevenir alguna emergencia.
“Los accesos del área de playa en Olas Altas van a estar cerrados, debido que también va a estar la pirotecnia, luego con el peligro ahorita que no les permite en cuestión de la marea, la tenemos alta, hay más piedra que arena, entonces para evitar algún riesgo o que se lesione alguien, se va a mantener cerrado de momento”, agregó