*Busca cumplir su sueño y promover la salud en el mundo
*No descarta la posibilidad que se acepten a madres solteras en en Carnaval
Carolina Pano Ruelas, una joven estudiante de medicina de 22 años, ha dado un paso audaz al participar por la corona del Carnaval de Mazatlán 2024.
Desde aproximadamente los seis años, Carolina esperaba con ansias cada año para presenciar la majestuosa reina del carnaval y los carros alegóricos.
Ganar la corona no solo representa un sueño para ella, sino también una meta personal que ha aspirado desde su infancia, además, ve al carnaval como una plataforma para promover la salud en Mazatlán y en todo el mundo a través de las redes sociales.
Expresó, su visión altruista al considerar el carnaval como una oportunidad para concientizar sobre la importancia de la salud, por lo que su participación no se limita a cumplir su sueño, sino que también busca destacar en su área de estudio y contribuir positivamente a la sociedad.
La aspirante a reina, compartió su opinión sobre la evolución en los certámenes de belleza, admirando la inclusión de madres solteras en concursos como Miss Universo, Carolina destacó la multifacética naturaleza de las mujeres.
«Las mujeres pueden hacer mil cosas a la vez; un hijo no es un impedimento para la mujer», mencionó.
Mirando hacia el futuro del Carnaval de Mazatlán, Carolina no descarta la posibilidad de que en algún momento se acepten a madres solteras en el certamen local, observa la evolución de la sociedad y su apertura a diversas perspectivas, creyendo que el carnaval podría reflejar estos cambios en el futuro.