Algunas jugadoras del plantel femenil de Monterrey, además de la entrenadora Eva Espejo, dieron positivo a covid-19 y tuvieron que permanecer en aislamiento
Luego de coronarse campeonas del torneo Grita México Apertura 2021, algunas jugadoras de Rayadas de Monterrey, así como la estratega Eva Espejo, resultaron positivas a covid-19 y tuvieron que pasar la Navidad aisladas de sus familias y en cuarentena, así lo reveló el club a través de un comunicado emitido el viernes 24 de diciembre por la noche.
Informamos que el día de hoy viernes 24 de diciembre se detectaron casos positivos de covid-19 en jugadoras, nuestra directora técnica y otros integrantes del cuerpo técnico de Rayadas. Las jugadoras y las demás integrantes que resultaron positivos están aisladas y bajo observación médica”, se lee en el texto del equipo.
?| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general. #EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/pbgupH4saL
— Rayadas (@Rayadas) December 25, 2021
Además, el equipo femenil de Monterrey aclaró en el mismo comunicado que todas las jugadoras y la directora técnica se sometieron a pruebas de covid-19 previo a los dos partidos que sostuvieron en la final ante Tigres Femenil, arrojando resultados negativos en las mismas.
Previo a la final Femenil, todas las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico siguieron estrictamente el protocolo sanitario de la Liga MX, que indica la realización de pruebas covid-19 y en todos los casos tuvieron resultados negativos”, añade el comunicado.
Finalmente, Rayadas de Monterrey invitaron a su afición a no bajar la guardia y seguir manteniendo los cuidados necesarios para evitar más contagios de coronavirus en estas fiestas decembrinas.