* La promoción se mantendrá hasta el 31 de diciembre en la oficina central
Las facilidades para que los usuarios en mora se pongan al corriente ante Jumapam en el pago de sus servicios continuarán hasta el 31 de diciembre, ya que a partir de hoy y hasta ese día se estará ofreciendo un 50 por ciento de descuento en multas y recargos.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se une a la campaña de descuentos anunciada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, para fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la ciudadanía y que el Municipio pueda continuar brindando servicios públicos de calidad.
El ingeniero José de Jesús Medécigo Castañeda, Gerente Comercial de la Jumapam, destacó que actualmente un 40 por ciento del padrón de usuarios están con retraso en el pago de sus servicios, lo que representa una cartera vencida aproximada a los 150 millones de pesos.
Dicha situación, más allá de afectar seriamente las finanzas de la paramunicipal, genera un gran perjuicio es a los propio usuarios, ya que la limitación de recursos no permite que se realicen las obras nuevas y de mantenimiento en tiempo y con la rapidez que se requiere.
El programa de 50 por ciento de descuentos en multas y recargos estará vigente hasta el 31 de diciembre, para ser beneficiado hay que acudir a la oficina central, que se encuentra ubicada en Gabriel Leyva y Emilio Barragán s/n, colonia Centro, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.