*Cuenta con gran variedad de mariscos
*Ningún producto escaseado
En esta temporada navideña, el camarón grande se posiciona como el producto estrella en las Changueras de Mazatlán, así lo reveló Norma Leticia Beltrán Flores, socia de la unión de camaroneras en la región.
Enfatizó, que el camarón grande ha experimentado una demanda notable, siendo preferido por los consumidores para diversas preparaciones como empanizados, rellenos y más, además, destacó que otro artículo popular son los productos secos ideales para la elaboración de botanas.
A pesar de la escasez previa del callo, la comunidad de Changueras se ha preparado eficientemente, para asegurar una oferta diversa y satisfacer las necesidades de los clientes.
Actualmente, disponen de una amplia gama de productos, desde camarón fresco destinado a pelar o utilizar en ceviches, hasta marlin, pulpo cocido, pescado en lonja y camarón grande ideal para cócteles.
Esta temporada no solo resalta la versatilidad del camarón en la cocina local, sino también la resiliencia de las Changueras de Mazatlán ante los desafíos de abastecimiento y venta.