‘El Diamante Negro’ señaló que aún está molesto porque en la serie lo muestran como «un chismoso», además reveló que cobrará venganza por ello.
Roberto Palazuelos generó revuelo en redes sociales al confirmar que busca ser candidato a gobernador de Quintana Roo. Pero su búsqueda por dicho cargo político no es lo único que desató la polémica, pues el empresario y actor compartió que sigue en marcha su plan de «venganza» en contra de Luis Miguel debido a la forma en la que fue retratado en la bioserie, donde aparece como el antagonista del cantante y un «chismoso».
El Diamante Negro y Jorge El Burro Van Rankin se unieron como invitados al programa Pinky Promise, de Karla Díaz. A lo largo de la conversación, los famosos hablaron de su ruptura con El Sol y afirmaron que su imagen fue dañada en Luis Miguel, la serie.
Con su particular estilo, Roberto Palazuelos aprovechó para recordarle a El Burro que él siempre había estado a merced del cantante. «El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel», aseguró el empresario.
Visiblemente incómodo, El Burro le contestó: «A ver pend*jo yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen… yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend*jo ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán».
Roberto Palazuelos confirmó que El Burro Van Rankin era «el ligador» de su grupo de amigos. Y a manera de broma el protagonista de 40 y 20 aseguró que lo iba a demandar.
Por otra parte, El Diamante Negro también expresó su molestia con la producción de Netflix, pues aseguró que tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano, lo que le llevó a recibir ataques en redes.
«A mi me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos… Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: ‘Pinche chismoso’… Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije. Yo ni fui», comentó.
Si bien, Palazuelos ya había aclarado que no tomaría acciones legales en contra de Luis Miguel por su aparición en la primera temporada de la serie, ahora el empresario indicó que cobrará venganza y dejó entrever sus planes.
«Pero una cosa sí te digo, en el show (Perdiendo el Juicio) nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío», dijo.
Al momento de compartir parte de su plan, el actor mandó un beso a la cámara y se refirió a Micky como «mi amor». Señaló que en una ocasión se encontró con Alex Basteri -hermano de Luis Miguel-, quien aseguró que había sido culpa de los escritores.