La terrible enfermedad de la que Taylor Swift se está tratando en secreto

0
305

Taylor Swift con todos los premios conseguidos y haciendo historia en la música, parece tener una vida perfecta, pero la realidad es otra. La cantante de Pensilvania ha pasado por momento difíciles en secreto, además de la enfermedad de su madre, existe un problema que la viene afectando desde hace algún tiempo y ella ha revelado.

La terrible enfermedad que Taylor está tratando es la anorexia. Reveló tener un trastorno en su alimentación que incluso limitó su puesta en escena para algunos conciertos.

En su documental llamado Miss Americana, el cual se estrenó durante este año 2020, realizó la confesión: «Se publicó una foto mía en la que veía que mi tripa era demasiado grande…o alguien dijo que parecía embarazada…y eso desencadenó que dejara de comer». Así comenzó su revelación, denotando cierta debilidad ante la crítica.

 

Además, prolongó su comentario diciendo: «Sentía que me iba a desmayar al final de cada concierto, o a mitad de él. Ahora me he dado cuenta de que si comes tienes energía, te haces más fuerte, puedes hacer todos estos conciertos y no te sientes mal». Un complejo momento que parece estar superando.

Frente a la desgracia que que enfrentan los habitantes de Tennessee, principalmente los de Nashville, con el tornada que se llevó todo, Taylor ha mostrado su máximo apoyo.

Según lo que indica USA Today, que estuvo en contacto con el representante de la cantante, la suma total que donó fue de 1 millón de dólares. Swift comentó sobre el hecho: «Nashville es mi casa y el hecho de que tanta gente haya perdido sus hogares, y mucho más, en todo el centro de Tennessee ha sido desconsolador para mí».

Taylor Swift en su camino de éxito con muchas batallas de por medio, no pierde el espíritu solidario que a sus seguidores tanto les encanta. ¿Podrá dejar atrás por completo los problemas con su peso?