*Recomendaciones y aplicaciones digitales ayudan a atraer clientes
En una era donde la tecnología se convierte en un aliado fundamental para diversos sectores, la industria restaurantera de Mazatlán no se queda atrás.
Erick Alberto Mandujano Caro, Presidente de la CANIRAC, destacó la importancia de la capacitación en herramientas digitales para los restauranteros, especialmente para aquellos ubicados dentro de la ciudad y no en zonas turísticas, es por ello que este es uno de los puntos a tratar durante este año,
Mandujano Caro, enfatizó que las nuevas tecnologías están transformando la forma en que los establecimientos gastronómicos son descubiertos por los comensales, mientras que los restaurantes en la franja turística tienen mayor visibilidad, aquellos en áreas internas dependen en gran medida de recomendaciones y aplicaciones como Google Maps para ser conocidos.
«Gracias a las aplicaciones que facilitan la búsqueda de restaurantes, descubrimos verdaderas joyas locales en Mazatlán. Ya no es solo cuestión de estar a la vista, sino de aprovechar las recomendaciones y herramientas digitales que nos están ayudando enormemente», afirmó.
Esta iniciativa de capacitación en tecnología busca empoderar a los restauranteros locales, brindándoles las herramientas necesarias para medir el impacto de su presencia en línea y alcanzar a un público más amplio.