*Quedarse en casa es lo mejor
*Decisión dolorosa cerrar negocios
Lo importante en estos días es quedarse en casa, cuidar de la salud, porque de qué me sirve estar millonario si voy a estar en cama, dice José Gámez, gerente Operativo de Pueblo Bonito-Emerald Bay, al señalar que trabaja desde su hogar en el rediseño estrategias de turismo y para recuperar visitantes a partir del primero de mayo en que se levanten las medidas preventivas en Sinaloa.
En la entrevista por la vía telefónica dijo que, sin duda, para la reactivación económica las empresas habrán de hacer su tarea en el momento necesario, porque por lo pronto lo trascendente es que hay que hacer caso a las autoridades médicas y sanitarias y quedarse en casa. “Veo en Mazatlán a mucha gente que le importa un cacahuate y sigue en la calle”, enfatizó.
Pepe Gámez reiteró en que trabaja en estrategias para traer turismo en el verano y los meses que restan del año, aunque insiste que lo mejor que hizo el gobierno del estado es cerrar muchos negocios para cuidar la salud de los sinaloenses y después, levantada la contingencia, redoblar esfuerzos en las empresas y los trabajos.