*Fueron 24 programas de beneficios
*Satisfecha del trabajo en equipo
La presidenta del Sistema DIF de Mazatlán, Mayte Apodaca, informó que para el 24 de octubre se tiene programado el último informe anual de las actividades y apoyos de su dependencia en beneficio de la familia y la niñez mazatleca. Fueron 24 programas en los que trabajamos al cien por ciento, aunque siempre quedan algunos pendientes, enfatizó la esposa del alcalde porteño.
La funcionaria, pero con cargo honorario, dijo que hubo grandes avances en favor de las familias más vulnerables, sobre todo con las becas y apoyos económicos a las madres solteras, los adultos mayores y los niños y jóvenes.
Mayte Apodaca fue entrevistada antes del evento de esta mañana de jueves en la cancha Germán Evers de entrega, precisamente, de apoyos económicos, y subrayó que por suerte las ayudas van a continuar para las familias y los que cambian somos las autoridades; los programas federales, estatales y municipales permanecen. Afirma que se va satisfecha de la dependencia gracias al trabajo en equipo.
Reiteró que fueron muchos los apoyos para las familias, desde la capacitación para encontrar un empleo, pláticas sobre adicciones, manualidades, actividades deportivas. Precisó que no le resta importancia a ninguno de los 24 programas porque todos tienen una finalidad.