La “Poxy”, 33 Años en Coreografías y Bailes de XV Años en Mazatlán

0
3481

 

 

*Coreógrafo por excelencia

*Su primer pago fue de 5 pesos

 

La “Poxy”, “Junior”, de nombre Víctor Manuel Núñez Ojeda, con 48 años bien vividos, es hoy el mejor coreógrafo de Mazatlán y de preparar jóvenes quinceañeras a tener la mejor fiesta de sus vidas. Muchas de esas chicas, hoy son exitosas empresarias, profesionista y hasta políticas, quienes a veces le hacen el día al recordarle aquellos hermosos momentos.

Se reconoce bisexual con tiene tres hijos: Suseth Sinaí, de 21 años; Víctor Manuel, de 19 y Ricardo Gonzalo de 18, el “más rebelde”. Su ex esposa radica en los EU y su última pareja fue un joven de 20 años, de quien se separo hace unos tres meses.

“Poxy” cuenta que hace 33 años inició su carrera “poniendo” bailes para XV años y su primera paga fue de 5 pesos, aunque ahora su esfuerzo y profesionalismo lo cobra en miles de pesos.

De pelo corto, a la moda y pintado de café claro, “Junior” como también le apodan es un personaje sencillo, aunque ahora tiene una variedad de productos que ofrecer para esa fiesta de XV años, desde el baile, coreografía, pirotecnia, mesa de postres, banquetes, fotógrafos, videos, peinador y maquillajes y muchas cosas más.

Se autocalifica como una persona “super humilde”, que vive bien, con amor de sus hijos y su familia, en una casa de la colonia Juárez sin lujos.

Dice que no recuerda cuántas quinceañeras ha ayudado en sus fiestas, porque llegó a trabajar hasta en 20 fiestas al mes. Ha ido a Los Cabos, a Ciudad Obregón y diferentes ciudades de Sinaloa a “poner” bailes.

Una de las últimas fiestas fue la de Samanta Aguirre, que tuvo un baile de ensueño porque “ella es muy carismática y brilla por sí sola”. En ese festejo tocó “Chuy” Lizárraga.

“Poxy” dice que le da un sentimiento muy bonito que en la calle le recuerden la hermosa fiesta de los XV años de un familiar. Dijo que una chica, Catia Castillo, años después me mandó un mensaje, me dio un consejo que “me hizo llorar”.

Víctor Manuel es muy conocido en la comunidad gay y aunque dice que él el es “mejor coreógrafo” de Mazatlán y que no importa la cantidad de fiestas, sino la calidad, reconoce como buenos profesionales del maquillaje como Edgar Navarro,

Francisco Tostado y otra persona que se apellida Cornejo; o travestis con shows como Romina Power, Deniss Mares, Fany Lu, “Elástica”, entre otras.

Finalmente, “Poxy” manda un mensaje para todo Mazatlán: que las personas sean felices y que tengan mucha humanidad que mucha falta hace en estos tiempos tan difíciles.