-El alcalde Edgar González, confirmó su salida
La todavía Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Nayla Velarde, dijo que está lista para cuando le pidan la renuncia, porque hasta la mañana del viernes no se la habían solicitado.
Cabe recordar que Nayla Velarde, era la presidenta del comité de adquisiciones arrendamientos y servicios del municipio de Mazatlán, por lo que su firma fue una de las más importantes en el contrato de 400.8 millones de pesos, por la compra de 2 mil 139 luminarias, situación que ha puesto al Ayuntamiento de Mazatlán en el centro de la atención.
En entrevista, dijo que desde la semana pasada tiene todo listo para que cuando se de esta situación entregar todo en tiempo y forma.
En la conferencia de prensa de este día, el González Zatarain confirmó que pedirá la renuncia a Nayla Velarde, quien es integrante de este comité, pues al hacer una revisión más profunda la tarde noche del jueves, encontró más irregularidades e información que desconocía, por lo que se decidió que se fueran todos los integrantes del comité.