La Nueva Casa del Club de Leones de Mazatlán Serán Dos Torres Condominales con Plaza Comercial, Habitacional y Hotelería

0
87

*Serán construidas por Encanto Desarrollos

*Inversión de más de 500 millones de pesos

 

La nueva casa del Club de Leones de Mazatlán serán dos torres condominales, en un proyecto mixto de plaza comercial, habitacional y hotel, dijo Jonathan Soto, asesor de Encantos Desarrollos, al explicar que todavía están en la etapa de demolición de las viejas instalaciones sobre la avenida Insurgentes, cerca del Malecón. La inversión será por más de 500 millones de pesos de parte de Encanto Desarrollos.

Entrevistado luego de estar presente en una reunión del Club de Leones y cuestionar públicamente el “amarillismo” de los medios de prensa, en la entrevista Soto se echó para atrás y dijo que todo va bien en el proyecto de la construcción de las oficinas de este club.

Sin pregunta de por medio, Soto agregó que Mazatlán ha cambiado, hay mucho desarrollo y hay que “ponerlo a la altura de los nuevos tiempos”.

Dijo que muy pronto informarán públicamente del proyecto de construcción y cómo quedaría toda la infraestructura arquitectónica.