El Rosario, Sinaloa.- “Es altamente satisfactorio comprobar que la gente está perdiendo el miedo y se rebelan a seguir dependiendo de la mentira, como forma de gobierno”. Así lo comentó el candidato a la diputación Federal por el Distrito Uno de la coalición Fuerza y Corazón por México, Juan Alfonso Mejía después de un amplio recorrido por la cabecera municipal de El Rosario y la comunidad de La Pedregoza.
Caminando por las colonias: Panteón, Mecha Ardiendo, Bonifacio Rojas, Alfonso G, Calderón, Potreritos y el Infonavit Lola Beltrán, el candidato del PRI, PAN y PRD; pudo constatar el hartazgo de los rosarenses que en un legítimo reclamo, exclaman estar cansados de mentiras y promesas incumplidas de parte del partido en el poder.
“Dicen que son el cambio y no vemos ningún cambio por ningún lado” le comentó una señora que tiene pidiendo la pavimentación del callejón donde vive desde hace mas de 10 años.
“Tenemos años pidiendo que nos pavimenten y siempre es la misma. Estos que gobiernan ahora, me aseguraron que ellos lo harían, pero se volvieron puras mentiras. nomas nos traen a vuelta y vuelta y se hacen que la virgen les habla” comentó molesta la vecina de este callejón que ni siquiera se ha ganado el que le pongan un nombre y que se ubica muy cerca de las ruinas del templo antiguo.
La visita al juego dominical de beisbol de la liga rosarense, se ha vuelto una costumbre para Juan Alfonso por la cercanía que logra con los asistentes, que lo reciben con simpatía en cada partido, tal y como sucedió en el campo de La Pedregoza que este domingo, vivió el encuentro entre el equipo local y los peloteros de Palmillas.
“Es necesario que estos jóvenes deportistas puedan enfrentarse en campos adecuados donde ni siquiera cuentan con una barda que pueda delimitar la zona de home run. Estos partidos de beisbol representan igualmente, la única distracción de muchas personas que acuden los domingos a distraerse de la chamba de toda la semana” comento Mejía López.