En un ambiente de magia, fantasía e imaginación, se presentó esta mañana en el emblemático Teatro Ángela Peralta el espectáculo “Pippa Medias largas”, puesta en escena a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Ballet Clásico.
Los espectadores pudieron apreciar la historia de Pippa, una niña de cabello color rojo y huérfana de madre que mientras está en espera del regreso de su padre (un marinero), vive un sin fin de aventuras imaginarias con los regalos que él le ha obsequiado en cada viaje que ha hecho.
Al evento asistieron más de 700 alumnos de distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad, así como de la zona rural, quienes disfrutaron cada minuto del espectáculo al transportarse a un mundo lleno de imaginación.
“Esta es una obra dedicada a los niños por el día 30 de abril que ya está muy próximo, entonces los que fuimos fue invitar a escuelas del municipio, no solamente de la ciudad para una historia en donde la imaginación viene a salvar la vida de una niña”, comentó el director general del Instituto de Cultura, Raúl Rico González.
La función para el público en general se llevará a cabo este 30 de abril a las 19:00 horas, por lo que no te puedes perder la oportunidad de ver esta maravillosa historia dirigida para toda la familia.