•El senador con licencia, Mario Zamora Gastelum, acompañó a José Manuel Valenzuela, a recibir la constancia que lo acredita como candidato a diputado local del distrito 9 por Salvador Alvarado y Angostura.
•En entrevista con medios de comunicación, Mario Zamora lamentó el aumento del precio del combustible en Sinaloa.
•En ese marco, también criticó la estrategia de vacunación contra el Covid-19.
Salvador Alvarado, Sinaloa a 10 de marzo del 2021.-
Al asistir como invitado al evento de entrega de constancia de José Manuel Valenzuela como candidato a diputado local por el distrito 9; el senador con licencia Mario Zamora Gastélum, en entrevista con medios de comunicación, afirmó que “la gente necesita gobernantes que se comprometan a cumplir lo que prometen en campaña” y en ese sentido lamentó el aumento de los precios de la gasolina, y otros servicios como la energía eléctrica y el gas doméstico.
Mario Zamora, manifestó que para quienes hoy gobiernan en el país resultó muy fácil prometer en campaña y muy difícil cumplir, pues prometieron bajar los precios del combustible, y tan sólo en Sinaloa, en los últimos años ha incrementado hasta en un 55 por ciento.
Agregó que al ser Sinaloa un estado donde se requiere del combustible para trabajar, por ejemplo, en el campo, se tiene que promover y apoyar a la gente que con su esfuerzo y talento quiere salir adelante.
En el marco de la entrevista, el legislador con licencia, también lamentó la estrategia de vacunación contra el Covid-19 por el cómo se ha implementado, donde es evidente la ineptitud está costando vidas.
Expresó que, “es triste cuando uno lee una nota que dice que los estados donde más mexicanos se han vacunado es Arizona, Texas y California. Es tristísimo ver que van más mexicanos vacunados en los Estados Unidos que en México”.
Durante el evento, Mario Zamora Gastélum, afirmó que José Manuel Valenzuela, candidato postulado por el PRD a diputado local, para la alianza “Va por Sinaloa” junto con el PRI y PAN, es un hombre cercano a la gente y que representa la voz del pueblo.