Las palabras de Lionel Messi, quien acusó a la Conmebol de orquestar en favor de Brasil, calaron al defensa brasileño Dani Alves, quien respondió de manera contundente a su amigo
Río de Janeiro, Brasil.- Brasil se alzó con la Copa Américaeste domingo 7 de julio, luego de derrotar de manera contundente 3-1, aunque durante el certamen dejó dudas, mismas que fueron evidenciadas por Lionel Messi, quien acusó a la selección de ser apoyada por la Conmebol para llegar a la final.
Tras el triunfo frente a Chile, en el que fue injustamente expulsado, y luego de los dos penales que el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano no sancionó en el clásico ante Brasil, Messi declaró ante los medios que la Copa «estaba armada para Brasil» y no concurrió a recibir la medalla por el tercer puesto tras denunciar «corrupción en los árbitros».
Dani Alves le respondió desde el cariño, pero marcando distancia:
«Puedo entender que Messi esté molesto, pero no comparto que esto está comprado. Hemos trabajado muchísimo para lograr esta conquista; el sudor que dejamos para conseguirlo ha sido muy grande».
Información de Tribuna