La Diputada y Líder Estatal del PAN, Roxana Rubio, “Está Entregada al Gobernador”, Dice Evaristo Corrales

0
17

*Es el dirigente del PAN en Mazatlán

*Debe responder ante el Consejo Político

*Panistas así no hacen falta

La diputada local y dirigente estatal del PAN, Rosana Rubio “cree que se manda sola y está entregada al gobernador (Rocha Moya) y con su ausencia y la votación de un legislador panista se aprobó la cuenta pública estatal del 2023”, al lado de los diputados de Morena, dijo el dirigente local del PAN en Mazatlán, Evaristo Corrales, quien convocó al Consejo Político Estatal panista pedirle cuentas a la presidenta del blanquiazul.

Corrales dijo que no es la primera vez que la dirigente Rosana Rubio vota a favor del gobernador ya lo hizo en la revocación de mandato. “El reclamo de los diputados priistas es justo y nosotros, como militantes, estamos en desacuerdo con nuestra líder, quien por cierto que bueno que ya se va de la presidencia del partido”.

El panista mazatleco dijo que no se debe votar a la ligera y primero hacer un análisis de la cuenta pública del año 2023, sobre todo porque la “diputada no se manda sola y tiene que dar cuentas a un Consejo Político y a los propios integrantes de la dirigencia estatal”.

El también consejero político indicó que hay un desgaste del gobernador luego de tres años de su administración, más aún con la situación de inseguridad que se vive en el estado como para darle tan fácil un voto de confianza en la cuenta pública.

“Me parece que el diputado y la presidenta Rubio están tomando decisiones muy personales, muy alejadas de la ciudadanía y de lo que el panismo hoy está reclamando”, precisó.

Cres que hayan cooptado a la diputada Rosana Rubio y lideresa estatal panista, fue la pregunta.

-“No me consta, pero es lo que se presume con esas acciones; creo que cada día se confirma más ese supuesto y si no es así esperaría que con sus acciones diga lo contrario”.

En otras preguntas, dijo “qué bueno que ya se va de la dirigencia estatal, pero queda como diputada del PAN en el Congreso y líder del grupo parlamentario y por eso le pedimos definiciones sobre su comportamiento entreguista. Es penoso, vergonzantes que tengamos líderes así porque la ciudadanía nos demanda otras

respuestas y formas de actuar. Ya lo vivimos la traición con la familia Yunes en el Senado de la República y ahora lo tenemos a nivel local; al rechazar la revocación de mandato y luego toma una decisión omisa de no analizar la cuenta pública, se ausenta de la sesión del Congreso del Estado y deja que otro diputado del PAN vote a favor”.