*Cantó a dueto con su hija Marilyn
El concierto de Marisela fue todo un éxito en Mazatlán, este sábado llegó con su gira Zas al Centro de Usos Múltiples, donde cientos de mazatlecos y fanáticos que viajaron de distintos estados, asistieron para poder disfrutar del gran espectáculo.
El evento inició con la presentación de Marilyn Odessa, y posteriormente salió Marisela, quien puso al público a bailar y corear sus más grandes éxitos entre ellos; Sola Con Mi Soledad, No Puedo Olvidarlo, Sin El y Enamorada y Herida.
Los fanáticos disfrutaron del talento de la Dama de Hierro, que además de cantar melodías románticas, deleitó con música ranchera al son del acordeón, en la que incluyó canciones como Tragos de Amargo Licor, La Basurita, entre otras.
Durante la noche, también hubo momentos nostálgicos, ya que Marisela le dedicó una bella canción a su madre fallecida y momentos después cantó Amor De Los Dos con su hija, Marilyn Odessa.
La cantante mostró amor y agradecimiento hacia su público, pues aseguró que son su motivación para seguir afrontando dificultades de la vida.
“Les agradezco porque a pesar de todas las cosas qué pasan en la vida, los tengo a ustedes y siempre son mi energía, mi positivo, mi fuerza, los amo”, expresó.