Eventos como la convención de restauranteros beneficiará a Mazatlán, ya que puede haber oportunidad de inversión, informó Ricardo Velarde subsecretario de promoción turística.
“Nosotros podemos ir a promoverlo y platicarles pero no hay cómo vivirlo y sobre todo ver el desarrollo y crecimiento que se está teniendo pues para todos ellos que son empresarios y que tienen cadenas restauranteras en diferentes lugares del país, sin duda llega en un excelente momento esta convención” expresó.
Mencionó que buscan que el puerto tenga más variedad de restaurantes; actualmente Mazatlán tiene una gran oferta gastronómica ya que es uno de los pilares principales por lo que el turístico regresa, sin embargo, si aumentan restaurantes de cadenas nacionales e internacionales, la derrama económica en el puerto sería aún mayor.
“Que esto nos ayude a tener más variedad y más cadenas nacionales e internacionales sin duda nos sube de nivel para que como producto y como destino pues sea más atractivo para todo el turista tanto nacional e internacional que nos visita, entonces pues lo vemos muy positivo”, puntualizó.