*Se hizo viral Gracias a la ayuda que le ha dado
*”Simón Pollo” reparte un momento de felicidad en el Día de Reyes Magos
Jorge Lizárraga mejor conocido como «Simón Pollo», se ha dedicado gran parte de su vida a contribuir a causas sociales; ayudando a personas que más lo necesitan.
En esta ocasión, planeó un festejo en grande para niños en un poblado en las afueras de Mazatlán, llamado San Francisquito.
El objetivo era simple, pero con una gran mensaje: «Ayudar a las personas, sin importa si es mucho o es poco lo importante es ayudar, llevando regalos, rosca y chocolate caliente para festejar el día de Los Reyes Magos», así lo expresó Simón.
Y fue así como los más pequeños de la comunidad de San Francisquito tuvieron una tarde llena de sonrisas y alegría, no sólo disfrutaron de un delicioso pedazo de rosca y chocolate, sino que también hubo show de payaso y un un grupo de baile urbano que entretuvieron a los habitantes.
Simón Pollo, también regaló más de mil juguetes, los cuales fueron recolectados a través de una convocatoria por medio de las redes sociales en su página oficial «Simón Pollo».
«Nos quisimos venir a un rancho y teníamos la meta de juntar 40 roscas y logramos llegar a 50 y vamos a regalar más de mil juguetes para todos los niños».
Pollo hace una invitación a todas las personas para que apoyen y se unan a la causa en ayudar a los que más lo necesitan y como él dice ¿se puede? ¡Simón!