La CFE, de Apagones a Pésimos Servicios de los Cajeros Automáticos

0
18

*Largas filas y molestias

*Presumen de clase mundial

La Comisión Federal de Electricidad, (CFE), que presume de ser una empresa de clase mundial, presenta serios problemas en sus cajeros automáticos que mantienen molestos a miles de usuarios en Mazatlán y que todos los días y al momento de hacer sus pagos de la energía eléctrica sufren las de Caín.

Hay cajeros, como el de la avenida Rafael Buelna, que no acepta dinero en efectivo y, en sus casos, condiciona y casi obliga al usuario a si el cobro es de 350 pesos y se paga con un billete de 500, le indican que no hay cambio y si quiere dejar los 150 pesos restantes para bonificarlos en el próximo consumo. En otros casos, la máquina no entrega el comprobante de pago porque se acabó el papel o por razones que no te explica el cajero.

No es nuevo que la CFE que además te cobra muy bien el servicio de la energía eléctrica, enfrente problemas diversos con la automatización de sus programas con los que se supone beneficia a los usuarios para no hacer largas filas, pues ahora es al revés y cuando requieres información la burocracia te remite a las oficinas centrales en la colonia Centro.

Aparte, la CFE tiene una historia de agravios a los mazatlecos por los diferentes cortes de luz en tiempos de lluvias porque no se les da mantenimiento en tiempo y forma a los equipos, además de la poda de muchos árboles que al momento de los fuertes vientos hacen cortos en los cables.

La “eficiencia” de la CFE, como otras empresas paraestatales como Pemex, se pagan con altos salarios de los contribuyentes a quienes se les paga con malos servicios y atención deshumanizada y lenta.