La estrella de la televisión Kim Kardashian dice que su matrimonio con el rapero Kanye West la ha hecho una persona más “persona privada”.
Mientras aparecía en “The Alec Baldwin Show”, Kim admitió que antes de conocer a Kanye, toda su vida giraba en torno a ser el centro de atención, informa dailymail.co.uk.
Ella dijo: “Nos arreglabamos el cabello y el maquillaje después de filmar el programa. Entonces era como:” Yo voy el restaurante más popular de Hollywood. ¿A dónde puedo ir? ¿Dónde puedo ser visto? ¿Quién es? ¿Qué están haciendo? ¿Quién está ahí? ”
Pero cuando conoció al rapero, la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” dijo que su perspectiva cambió y le enseñó a valorar su vida privada, ya que le gusta quedarse sola cuando no está trabajando.
“Comenzó con Kanye. Su vida laboral es muy pública, pero cuando estaba fuera, era muy privado. Ahora es: ‘¿Dónde puedo ir de vacaciones donde nadie nos verá?’ “Todo lo que quiero es privacidad. Nunca pensé que estaría en ese punto”, agregó.
La estrella de 37 años se casó con el rapero en el 2014 y tienen 3 hijos: North, 5 años, Saint, 2 años y Chicago, 8 meses.
Información de: La Botana