Florida, EU.- Pablo Lyle reapareció este jueves en el juzgado de Miami para conocer la respuesta del juez que lleva su caso, luego de solicitar un permiso para suspender el arresto domiciliario que cumple en lo que inicia el juicio donde es señalado por supuesto homicidio en segundo grado.
El actor llegó acompañado de su abogado para escuchar en una audiencia que duró pocos minutos la negativa del juez ante el permiso que solicitaba de poder viajar a México y trabajar antes de que comience la querella en su contra.
A pesar de que la defensa del actor aseguraba que su cliente se ha mostrado dispuesto a colaborar, que no hubo un arma que le quitara la vida al cubano que perdió la vida tras el enfrentamiento con Lyle, el juez no accedió a esta petición y el histrión continuará en arresto domiciliario.
Sin embargo, en el programa ‘Hoy’ se anunció que el juez no fue del todo drástico, pues Pablo tendrá permiso de salir de este arresto únicamente para ir a la iglesia o a lugares con permisos previos de las autoridades.