Su mamá le insistía que se vacunara pero no quiso; ahora Tamra pide a los familares de jóvenes que los animen a ir por sus dosis contra Covid-19
Tyler Gilreath, un estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, murió a los 20 años tras diagnosticarle una infección en el cerebro derivada de complicaciones por Covid-19; su madre dijo angustiada que el joven se había negado varias veces a vacunarse.
La mujer explicó que su hijo dio positivo al nuevo coronavirus el pasado 20 de agosto, apenas tres dias después de haberse mudado a la universidad; tras enfermarse, el muchacho desarrolló una extraña infección sinusal que se le fue al cerebro y tuvo que ser hospitalizado.
Durante tres semanas, Tyler tuvo que recibir apoyo con un ventilador además de que fue sometido a varias cirugías, dijo su madre al News & Observer; sin embargo, el lunes 27 de septiembre, los médicos le informaron que no iba a sobrevivir y le retiraron la asistencia ventilatoria. Falleció al poco tiempo.