*Su trabajo se ha publicado en revistas nacionales e internacionales
*Dedicado a la fotografía de arquitectura e interiorismo
Jorge Fregoso, un arquitecto con una pasión innata por la fotografía desde su infancia, ha logrado forjar una exitosa carrera en el campo de la fotografía de arquitectura e interiorismo.
Su historia es un testimonio de perseverancia y determinación en busca de la verdadera pasión.
Desde temprana edad, Jorge Fregoso se sintió atraído por la fotografía, pero optó por estudiar arquitectura y se embarcó en una serie de empleos relacionados con la construcción, sin embargo, su amor y talento por la fotografía nunca desapareció por completo, después de enfrentar el desempleo y buscar oportunidades en diversas áreas, Jorge consideró incluso mudarse de la ciudad, pero su curiosidad por la fotografía de inmuebles seguía latente.
El destino intervino cuando encontró cursos de fotografía de arquitectura en la Ciudad de México, a pesar de su situación de desempleo, este giro del destino le hizo darse cuenta de que podía vivir de su pasión.
Es así, como utilizó sus últimos ahorros para adquirir una cámara de alta calidad y se embarcó en la aventura de establecer su propio negocio de fotografía de arquitectura, sin un plan b de respaldo.
Sin embargo, tan solo una semana después de comenzar, la pandemia de COVID-19 azotó el mundo, complicando la situación, pero a pesar de los desafíos, Jorge Fregoso encontró la determinación para superar la adversidad, o como él mismo lo expresó: «El caos es una escalera».
Hoy en día, Jorge Fregoso es un fotógrafo de arquitectura reconocido, que ha trabajado en diversas partes de la República Mexicana, su trabajo ha sido destacado en varias revistas, incluyendo tres portadas en la revista «Ambientes», así como publicaciones en revistas nacionales e internacionales.
En cuanto al mensaje que Jorge quiere transmitir a los jóvenes, él enfatiza: «Yo vivo actualmente del arte y creí que era imposible. Sin embargo, todos tenemos un talento que nos está llamando, solo déjalo entrar», su historia es un recordatorio inspirador de que seguir tu pasión y hacer lo que te gusta, puede llevarte a lugares inimaginables.