Jason Derulo se metió en problemas con Instagram luego de compartir una foto en la que sale sin camisa y un short que resaltaba su entrepierna.
Aparentemente, la falta de ropa, era demasiado para las «pautas comunitarias» de la red social, ya que los administradores eliminaron la publicación debido a «desnudos o actividad sexual». Jason compartió una captura de pantalla de la alerta en su Instagram el 3 de diciembre, pero no hizo caso de la advertencia.
Jason mandó un mensaje para Instagram. «¿F — quieres decir? Tengo ropa interior… no puedo evitar mi talla…», Jason subtituló la publicación, en desacuerdo con la acusación de Instagram de causar travesuras relacionadas con la desnudez en línea.
Ahora, el cantante quiso tomar ventaja, y volvió a publicar la imagen pero en esta ocasión colocó un sándwich en su entrepierna para cubrir su notable miembro.
Por otro lado, Jason pronto capturará nuevamente las atenciones de los fanáticos, pero por razones muy diferentes. La estrella está haciendo su debut como actor en la adaptación cinematográfica de Tom Hooper de «Cats», que se estrenará en los cines el 20 de diciembre.