*Malos trato por parte del personal médico y administrativo
*Derechohabientes exigen trato digno y acceso a hospital de calidad
El Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Mazatlán se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, tras las fuertes lluvias que azotaron al puerto en la mañana de este lunes.
La noticia sobre las condiciones críticas del quirófano y otras problemáticas fue difundida por medio de denuncias ciudadanas.
El estado lamentable del quirófano ha dejado fuera de operación una parte esencial del hospital, lo que genera preocupación entre la comunidad y los pacientes que dependen de sus servicios, además de la infraestructura dañada, los derechohabientes han alzado su voz en contra del maltrato por parte del personal médico y administrativo de la institución.
Se ha reportado que los pacientes enfrentan dificultades para obtener incapacidades médicas, con diversos pretextos como la falta de disponibilidad de tiempo por parte del personal médico o la ocupación, situación ha generado una creciente insatisfacción entre los usuarios que buscan atención médica.
Además, los pacientes han expresado preocupación por la demora en la realización de estudios médicos, así como la escasez de personal especialista, principalmente durante los fines de semana.
Los derechohabientes exigen un trato digno y un hospital de calidad, han llamado al los sectores de gobierno, incluyendo al gobernador Rubén Rocha a intervenir y resolver estos problemas urgentes en el ISSSTE Mazatlán.
La comunidad espera que se tomen medidas inmediatas para garantizar la atención médica adecuada y la restauración de las instalaciones dañadas.